Y de repente… ya estaban todos ahí. Parecía que tenía todo controlado (con mucha ayuda) pero los habituales últimos imprevistos, se me echaron encima. Que le voy a hacer??….. como os digo en mi video de presentación… SIEMPRE tarde, pero bueno en mi defensa, y gracias de nuevo a mucha ayuda, no llegué tan tarde (los demás llegaron muy pronto).

_LUZ5060.jpg

Todo colocadito al mínimo detalle (como me gusta esta expresión) y gracias a mucha ayuda, que repetitiva estoy hoy….quedó ideal.

En fin, todo perfecto, y no lo digo yo… lo dicen nuestros 70 invitados que acudieron puntuales. La verdad es que este comienzo ha sido genial, muchísimo apoyo, muchos halagos, canapés riquísimos, una casita de madera preciosa de probador, con mucha gente al pie del cañón para que todo saliera a la perfección, una piscina que acogió más de un invitado a últimas horas… en fin, caras y expresiones contentas, que al fin y al cabo… la cara es el espejo del alma!!!!


Para terminar, me gustaría dar las gracias esa persona tan especial que ha hecho de este sueño una realidad. 

GRACIAS CARIÑO


Nunca hay una segunda oportunidad 

para una 

primera impresión.

Clave importantísima para el día a día.

Esto no significa que siempre hay que ir incomoda o excesivamente arreglada, bajo mi punto de vista, la clave está en saber y tener siempre presente, determinadas estrategias, que si las adquieres resulta muy fácil hacer combinaciones, estilismo, outfit, look o como decidamos llamarle, yo decido outfit porque el ingles me odia y lo canalizo enfrentándome a él.

page0001.jpg

En rosagalan.es se muestra un concepto único y novedoso de sentir la moda, buscando la armonía de cada estilismo, adecuándolo a cada situación. 

Eligiendo cada prenda o complemento al mínimo detalle para que finalmente combine a la perfección con el resto del estilismo.

Todas estas claves te aportan un poder que ayuda a dominar las diferente situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día.

Con asesoría de imagen, unido a claves de estilista, llegamos a un concepto que es mucho más que venta de moda y complementos, es;

 · el poder del estilo

· la linea de moda de Rosa Galan