VESTIDO ANTE MARRÓN

Nuevo

COMPOSICIÓN
100% algodón
cuerdas ajustables en los laterales.

antes 49,50€

49,99 €
Talla : 
- +

Vestido muy elegante, de un color marrón chocolate muy favorecedor, tanto si estas morena como si aún no has tenido tiempo de visitar la playita ( o la maquina de rayos…) ya que este color hace que tu tono de piel se aprecie más dorado.
Tiene un corte que se ajusta a la figura, marcando cada curva pero sin que se llegue a apreciar ningún …. Mich… ( no hace falta que diga esa odiosa palabra) porque cuenta con un doble forro que disimula todo y más…
Algo que parece que pasa desapercibido pero es la clave de su elegancia, es el cuello tipo halter, no demasiado cerrado para evitar acortar las líneas del cuello. Concretamente este tipo de cuello es muy favorecedor tanto para chicas con poco pecho como para aquellas que deseen disimularlo. Yo lo combino con un colgante finito y discreto pero mostrando protagonismo. Si es dorado mejor, que combina a la perfección con el marrón.
Sin duda alguna, el toque de glamour de este vestido se lo dan las cuerdecitas de los laterales que nos ayudan a que el vestido sea, casi, hecho a medida. Estas cuerdas ubicadas justo debajo del pecho, dan una elevada feminidad al vestido.
 Un pequeño truco: es muy importante como trenzar las cuerdas para que visualmente estilice y alargue nuestra figura… debe ser en forma de triángulo, con el vértice hacia abajo.
Un truco massssss: si tienes las caderas estrechas puedes dejar las cuerdas de cada lateral sueltas para que aporten algo más de volumen en esta zona y conseguir esa figura de reloj de arena, taaaaan deseada por tantas, pero si por otro lado deseas disimularlas, anúdalas en la parte posterior.

Productos Relacionados