GABARDINA NUDE

Nuevo

COMPOSICION
100% poliester
forro 100%poliester.
34,99 €
Talla : 
- +

Un básico muy elegante de nuestra temporada de primavera-verano. Esta es una prenda que da igual del color o la gama de colores que decidas llevar, que siempre, siempre… se adapta a la perfección. A mi me encanta llevarla con faldas cortas o pantalón corto, pero es cierto, que con un pantalón o vaquero ajustado sienta de maravilla, ya que, es una prenda ancha y este contraste hace que las piernas se vean más delgaditas. Sin embargo, yo no optaría para llevarla con un pantalón ancho o una falda de tubo.
En cuanto al color, creo que de la amplia gama de color beis que podemos encontrar, para mi, concretamente este es el que mejor se adapta tanto a un look negro, como a un marrón, pasando hasta por el rojo… bueno bueno… y que me podríais decir de un white total (que seria muy similar a mi outfit 2) combinado con unos tacones marrones y un bolso con tonos marrones, estilo al que llevo en ese mismo outfit…. así… pensándolo de repente, no quedara nada mal. Y digo que este es el mejor beis porque es más neutro decantando más, hacía los beis más claros ya que si es al contrario, siendo beis más marrones te limitaría las combinaciones para los colores de gamas cálidas.
Para terminar y no liarme mucho con esta prenda (que me quedan muchas), a mi me gusta mucho más anudármela, en vez de abrocharla con la hebilla, le da un toque de informalidad muy cool…
y ahora si que si, terminando ya…decir que es de una tela firme, y de calidad, como merece este tipo de prendas, que por mucho que se lleve estrenar ropa cada temporada, esta prenda siempre la tendrás en el lado del armario más ponible(no se si existe esta palabra).

Productos Relacionados