VAQUERO BLANCO

Nuevo

 COMPOSICIÓN: 98% algodón
                         2% elastano

antes 29,90€

14,90 €
Talla : 
- +

Un básico imprescindible en esta temporada que tanto me encanta, PIMAVERA-VERANO. Ahora, el Blanco debe predominar en nuestro armario, este color que es la mezcla de todos los colores, aporta muchísima luz a nuestros estilismos diarios, combinan a la perfección con numerosas tonalidades, tanto de gamas frias como cálidas. Eso si, prohibido llevarlo a ningún casting televisivo, ya que, ante la cámara roba toda la luz a nuestro rostro. Podéis observarlo en mi video, como cambia la expresión y la luminosidad de mi cara al colocarme la chaqueta azul, ( en asesoría de imagen, esto se llama “prueba de color”) pero no os asustéis, esto solo pasa ante la cámara por las luces que capta el objetivo.
Bueno… me voy a centrar un poco en el pantalón. A quien le guste ir de compras, (como a mi…) sabe perfectamente que un vaquero es complicado de elegir, pero una vez que compruebas que te sienta bien…. En ese momento es “tu prenda” (favorita)
Bajo mi punto de vista, eso depende mucho de la tela del vaquero, si lleva demasiado elastano, no sienta tan bien. Este  vaquero blanco, lleva el suficiente elastano para que se adapte y te permita movilidad, pero sin restar cuerpo, es decir, densidad, a la tela como para que moldee la figura de nuestro cuerpo.
El toque de informalidad que le aportan los rotos de las rodillas combinana a la perfección con unos taconazos… (estos … siempre… siempre). 

Productos Relacionados